All for Joomla All for Webmasters

Fiscalía adelanta investigación contra magistrado Cristian Pinzón, del Consejo Seccional de la Judicatura.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El magistrado, Cristian Eduardo Pinzón Ortiz, de la sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura del Meta, absolvió a los Jueces Raúl Hernán Ardila Baquero y Ronald Florián Escobar, en 22 investigaciones y las archivó favoreciendo a los funcionarios en mención.

Por ese proceder, la Fiscalía compulsó copias para que se investigue por las presuntas conductas en las que haya podido incurrir de manera penal y Disciplinariamente.

Para la época de los hechos, Raúl Ardila, ejerció como juez cuarto penal del circuito especializado de Villavicencio, Juez Primero Penal Municipal con función de control de garantías y Juez de Ejecución de Penas y medidas de seguridad en descongestión

Al parecer, según investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.  los indiciados exigían entre 25 a $150 millones para conceder beneficios a los presos, según la fiscalía.

El magistrado, concedió una rueda de presa a los medios de comunicación local, invitando a los comunicadores a respetar el debido proceso y dejar que las investigaciones sigan su curso. El togado, señaló estar dispuesto a colaborar con la justicia para que todo quede claro a la opinión pública y se conozca la verdad de los sucedido.

Pinzón Ortiz, señaló que no es  de su competencia juzgar magistrados.  afirmó que los 22 procesos son de la sala plena, de los cuales 11 de ellos fueron analizados por él, 9 archivados y dos en proceso.
.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: