All for Joomla All for Webmasters

Fiscalía pidió enviar a la cárcel a los tres magistrados investigados por corrupción.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Garantizando derechos al debido proceso y al de defensa, la Fiscalía Octava Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia solicitó a la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, enviar a la cárcel a los magistrados de Villavicencio, Alcibíades Vargas Bautista, Joel Darío Trejos Londoño y Fausto Rubén Díaz Rodríguez.

 Argumentó que por los hechos sucedidos desde 2013, los tres magistrados representan un peligro a futuro para la sociedad, toda vez que, sin importarles el bienestar de la ciudadanía, convirtieron la sala penal del Tribunal en una Empresa para vender sentencias a criminales a cambio de jugosas sumas de dinero y diversión.

Así mismo, indicó la Fiscalía que por el grado de educación y el nivel cultural en sus condiciones de magistrados, sabían que lo que estaban haciendo iba contra la ética, la moral y la administración de justicia.

 Por lo tanto, se busca asegurar que los magistrados no se vayan a fugar, ni tampoco vayan a obstruir el curso de las siguientes etapas procesales.

 Hoy miércoles, después de las 9:15 de la maña se reanudará la audiencia e intervendrán los abogados defensores de los magistrados y posteriormente en horas

de la tarde, el Magistrado de garantías, Jairo Pareja Reinmer se pronunciará sobre el particular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: