All for Joomla All for Webmasters

Magistrados convirtieron la sala penal en empresa de venta de fallos a favor de criminales, dijo la Fiscalía

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“La justicia penal en la capital del Meta particularmente la sala penal la convirtieron en una empresa para beneficiar a criminales” : Fiscalía General de la Nación.

Actuaron sin contenedor alguno de ámbito moral y constitucional, situación por la que al magistrado, Fausto Rubén Díaz Rodríguez, le imputaron las conductas de prevaricato por acción, concierto para delinquir y cohecho propio, igual para los magistrados Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño.

En medio de las irregularidades que estaba sucediendo en la Sala Penal del Tribunal, la nueva magistrada que asumió a comienzos de 2017, Patricia Rodríguez Torres, hizo varios salvamentos de votos ante el desacuerdo de lo que sucedía, pero como Joel y Fausto, eran mayoría, entonces tomaban las decisiones amañadas. De manera grotesca concedían prisiones domiciliarias a bandidos.

Por la seguidilla de irregularidades, los usuarios de la justicia, perdieron la confianza en los administradores de la misma, por la impunidad y al no cumplirse con los preceptos establecidos en la norma prevalecía la influencia del dinero y poder de los criminales sin respeto por las víctimas. De manera descarada los Jueces que han nombrado se convirtieron en cómplices de los magistrados. implicados en en escándalo de corrupción de la justicia en el Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: