All for Joomla All for Webmasters

“Imitadora” la canción que destronó a “Despacito” en las listas Billboard

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El bachatero Romeo Santos y su canción “Imitadora” destronaron de lo más alto de la lista Latin Airplay de Billboard a Luis Fonsi y su popular “Despacito”, que, sin embargo, cumplió diez semanas consecutivas al frente del The Hot 100.

Santos, el llamado Rey de la Bachata, se convirtió así en el primero en batir a “Despacito” en este listado en las últimas 25 semanas, y también debutó en el primer lugar en la lista Tropical Songs con este tema de su álbum “Golden”.

A pesar de este revés, Fonsi se mantuvo en el tope de The Hot 100 de Billboard por décima semana consecutiva con su versión de “Despacito” junto con el boricua Daddy Yankee y el artista pop canadiense Justin Bieber, acercándose al récord de 14 semanas que el dúo español Los Del Río implantó en 1996 con “La Macarena”.

EL video grabado en Puerto Rico ha tenido millones de reproducciones y ha popularizado el tema que ha provocado decenas de parodias alrededor de todo el mundo. EL video grabado en Puerto Rico ha tenido millones de reproducciones y ha popularizado el tema que ha provocado decenas de parodias alrededor de todo el mundo

Fonsi también conservó el primer lugar en tres categorías latinas durante 14 semanas consecutivas con el tema que ha sido designado “La canción del verano” por la publicación Entertainment Weekly: Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Hot Latin Songs.

Los últimos temas musicales de la colombiana Shakira se han convertido en hits a pocas horas de su salida al mercado, así lo demuestran “La bicicleta” y “Chantaje”

Shakira recuperó el primer lugar en dos categorías: Top Latin Albums y Latin Pop Albums con el álbum “El Dorado”, que la semana pasada fue desplazado por el debut en esas listas de “Versus”, la colaboración musical de las mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Con el regreso al primer lugar de Shakira, “Versus” cayó de la primera a la trigésimo cuarta posición en la lista Top Latin Albums y de la primera a la octava en la lista Latin Pop Albums.

Otro ganador en este listado fue “Primera cita”, el primer álbum de estudio de los chicos de CNCO, que se elevó del cuarto al tercer escalón, lo mismo que “Love + Sex”, del español Enrique Iglesias, que subió de la quinta a la cuarta plaza.
El cantante colombiano Maluma obtuvo varios premios en la reciente edición de los Premios Juventud gracias a la popularidad de su tema Felices los 4

“Me enamoré”, de Shakira, se mantuvo en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs por quinta semana consecutiva, mientras que “Felices los 4”, de Maluma, subió de la tercera a la segunda plaza. Sin embargo, Luis Fonsi perdió una posición, ya que “Despacito” bajó de la segunda a la tercera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: