All for Joomla All for Webmasters

Nació un cabrito con cara de humano

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un cabrito con una malformación genética sorprendió a los habitantes de la localidad de El Cadillo, al norte de la provincia de San Luis, Argentina, ya que tenía un rostro que se asemeja al de un humano.

Según el sitio El Diario de San Luis, efectivos del destacamento limítrofe Número 4 de Baldecito, departamento Ayacucho, acudieron al lugar para verificar el extraño suceso que se conoció a través de las redes sociales.

Al llegar al lugar, confirmaron que el animal tenía una malformación genética y que nació muerto.

Al parecer, un policía riojano se interesó en el caso y cruzó a territorio sanluiseño para ver de qué se trataba y regresó con el animal muerto a su provincia.

El caso fue reportado por los efectivos de San Luis al informar sobre la llegada del cabo, para corroborar la existencia del animal “con malformación genética” cuya cabeza “aparentaba la forma de un humano”.

Juan Pablo Rey, un veterinario que es especialista en la cría de cabras, sostuvo que una de las causas posibles para la malformación del animal es la homocigosis, algo que ocurre cuando el padre tiene un parentesco con la madre.

“En establecimientos precarios, que no tienen mucha tecnología, aparecen muchos casos de consanguineidad, también conocidos como homocigosis. Esto pasa cuando el padre tiene un parentesco con la madre, ya sea porque es su propio padre, o incluso su abuelo. En el medio del campo estas cuestiones no están tan claras”, aseguró el experto.

“La consanguineidad puede llevar a una mutación genética, que puede ser para bien o para mal en el salto de los cromosomas, o una aberración genética, que siempre es para mal”, completó el especialista y detalló que puede darse un solo caso en un parto múltiple, o que incluso hayan sido mellizos y uno de ellos se reabsorbió y salió a la luz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: