All for Joomla All for Webmasters

No hay acuerdo con molineros para fijar precios en compra de arroz. La gran cosecha se aproxima, dice Ministro.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ministro de Agricultura le solicitó a la industria molinera que no se desinforme a los agricultores sobre el pago de los subsidios para los cultivadores de arroz, porque aún no se ha tomado ningún tipo de medidas por parte del gobierno.

Por ahora dijo el Ministro Aurelio Iragorri, estamos en diálogos buscando llegar a un acuerdo con la molinería para que se fijen los topes de los precios de compra del cereal en la cosecha que se avecina y que con los excedentes de siembre que se proyectan generarán caída de los precios.

El vocero del gobierno nacional aseguró, que en el Casanare a pesar del llamado que se hizo para no sembrar en exceso, se tendrán cerca de 20 mil hectáreas adicionales. Precisó que en el año 2.016 por la sobre producción se guardaron más de 100 mil toneladas y este año antes de iniciarse la gran cosecha ya se encuentran almacenadas 250 mil toneladas.

La política del gobierno este año es revisar que los subsidios les lleguen a los productores de manera directa en caso de no llegar a un acuerdo con la industria de los molineros, ¨no los vamos a dejar solos¨.
Finalmente reiteró su llamado a la industria para que no desinforme ¨soy buena gente pero no soy pendejo¨, dijo el ministro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: