All for Joomla All for Webmasters

Tiene 11 años, es más genio que Einstein y quiere curar al mundo del Asma

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con sólo once años cuenta con un coeficiente intelectual de 162, dos puntos por encima de Albert Einstein y Stephen Hawking.
Su nombre es Arnav Sharma, británico de origen indú y con solo 11 años ya es considerado como una de las mentes más brillantes del mundo, pues tiene un coeficiente intelectual de 162, dos puntos por encima de Albert Einstein y Stephen Hawking.

Es tal su capacidad que a los nueve años diseñó un dispositivo capaz de monitorizar el asma con la intención de “ayudar a muchos niños que padecen asma e intentar que no estén sobre medicados”.

El novedoso aparato funciona para prevenir los ataques de asma y estudiar qué los desencadena para crear un plan de tratamiento específico en cada paciente, detalla el portal Opinión.

Sus aportes a la sociedad por su invento le permitieron a Arnav ingresar a Mensa la principal asociación internacional de superdotados que reúne mentes privilegiadas de cualquier lugar, edad o formación. La misión del conocido como “club de las mentes brillantes” es, de acuerdo con sus fundadores, “identificar y promover la inteligencia en beneficio de la humanidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply