All for Joomla All for Webmasters

Villavicencio la vitrina del turismo emergente

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 25 de julio inicia al primer Congreso Internacional de Destinos Emergentes que reunirá los representantes más representativos del turismo latinoamericano en Villavicencio.

El congreso, busca impulsar al departamento del Meta, destino turístico a través de la experiencia con las agencias del sector. La iniciativa busca mostrar la oferta turística de la región.

Participarán al evento  COTAL (Confederación de Empresas Turísticas de América Latina) con sede en México. En el congreso participarán especialistas del sector turístico de Honduras, Panamá, Venezuela, Brasil, Chile, Argentina y República Dominicana. En la actividad se conocerán las acciones y tendencias a nivel latinoamericano de valor turístico.

Expertos de México, Chile-Argentina, Costa Rica y Colombia socializarán su conocimiento y el movimiento del sector: gastronomía, sostenibilidad, turismo LGTBI+, turismo médico entre otros servicios.

El congreso cuenta con el apoyo y acompañamiento de COTELCO, Alcaldía de Villavicencio, Gobernación del Meta, Cámara de Comercio e instituciones que apuntan a construir un camino para elevar la competitividad del sector turístico de la región a la altura de los destinos más visitados del mundo.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: