All for Joomla All for Webmasters

“Consumo de alucinógenos en el Meta va en aumento”: afirman diputados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diputados del Meta, preocupados por las cifras de consumo de sustancias psicoactivas en el Departamento.

Eddy Baquero diputada metense, realizó un periplo por municipios de la región recogiendo información sobre el consumo estupefacientes y cultivos ilícitos en la región.

La corporada indicó a Noticias YA, que no fue fácil conseguir la información porque en el departamento no hay instituciones que tengan información detallada sobre el tema.

La  asambleísta recurrió al Observatorio de Drogas y al Ministerio de Justica, entre otras instituciones, para conocer la realidad del consumo de estupefacientes y el cultivo de alcaloides en el Departamento.

El Meta, es quinto en consumo de alucinógenos en el país y séptimo en cultivos ilícitos sembrados en su gran mayoría en los parques nacionales naturales: Sierra la Macarena, Chiribiquete y Los Picachos, entre otras regiones del Departamento. Las cifras fueron entregadas por la corporada Eddy Baquero del Centro Democrático a la Asamblea del Meta y por participantes que intervinieron en duma.

Baquero, indicó estar preocupada por la cifras del consumo de estupefacientes en menores “Los niños son el futuro de la región y del país, y  es nuestro deber crear políticas de prevención contra este flagelo, expresó la diputada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: