All for Joomla All for Webmasters

Mil millones de pesos por multas en comparendos pedagógicos se han aplicado en Villavicencio, sin entrar a operar el nuevo código de policía.

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A tan sólo 8 días de entrar en vigencia la etapa sancionatoria, más de mil millones de pesos en multas por concepto de incumplimiento a la normatividad contemplada en el nuevo código de policía, se han aplicado por parte de las autoridades con comparendos pedagógicos en Villavicencio en los últimos dos meses.

Según lo explicó el Secretario de Gobierno municipal Alejandro Murcia, el nuevo código de policía y convivencia ciudadana entrará  a regir con multas en dinero a partir del 1 de agosto, pero lo que se ha hecho hasta el momento además de socializar el tema con las comunidades, es adelantar operativos e imponer comparendos pedagógicos por contravenciones a la norma.

Situaciones cotidianas como sacar la basura en horas diferentes, no reciclar,  subir mucho de volumen el equipo, ser vecino bullicioso, no recoger  los excrementos de la mascota o vender cerveza o licor para consumo en las tiendas, serán objeto de imposición de multas por parte de las autoridades.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a la comunidad y comerciantes para que lean el código, especialmente el artículo 87, lo armonicen con el POT y estén preparados para su aplicación y así evitar dolores de cabeza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

2 comentarios

    • Luzmila, le sugiero que pregunte en la Secretaría de Movilidad en el barrio El Jordán.
      Justo al frente de la Secretaría hay un sitio donde los dictan, pero no se si deba ir directamente.

      Espero la información le sea útil y gracias por visitar noticiasyafm.com

      José Iván Aguilar
      Director
      Noticias YA

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: