All for Joomla All for Webmasters

“Trituradora de material pétreo en Granada debe reubicarse”: Juan Carlos Mendoza

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La trituradora del material pétreo (Triturandes) ubicada a escasos metros del conjunto residencial Quintas del Trapiche en Granada, debe trasladase a otro lugar donde no cause afectaciones a la salud y al medio ambiente, afirmo Juan Carlos Mendoza alcalde del municipio.

“Yo también soy víctima de los efectos de la operación de la trituradora y mi administración está atenta a los requerimientos de la comunidad, mi casa está a unos metros de una de las máquinas y fragmentos de material caen a las viviendas rompiendo vidrios de las ventanas y tejados”, explicó el burgomaestre.

El alcalde de la capital del Ariari, explicó a Noticias YA, que ha solicitado el desalojo de la planta del terreno cercano al conjunto residencial, al propietario de la empresa Triturandes, el exdiputado del Meta Henry Palma.

La Secretaria de Gobierno de Granada, está llevando el proceso, esto debido a que la problemática generada por la trituradora involucra hechos de convivencia social, salud pública y medio ambiente, expresó el alcalde.

El mandatario, explicó que espera que el traslado de la empresa se efectúe en un término de tres meses de mutuo acuerdo entre el propietario de Triturandes y la alcaldía de Granada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: