All for Joomla All for Webmasters

Día cívico en Villavicencio el 8 de septiembre durante visita del papa Francisco.

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde Wilmar Barbosa expediría en las próximas horas un decreto declarando día cívico en la capital del Meta, el próximo 8 de septiembre durante la visita del Papa Francisco, para facilitar a quienes laboran en entidades públicas la asistencia al evento de la iglesia católica.

Según lo explicó el mandatario local, la medida busca facilitar las cosas para que todos los habitantes de Villavicencio puedan participar de la actividad que marcará un hito en la historia de la ciudad.

De igual manera dijo el alcalde Barbosa Rozo, se viene trabajando en la implementación del plan de movilidad para la ocasión, para lo cual se proyectan de acuerdo a lo pactado con el Comité organizador de la visita papal, diferentes medidas entre las cuales están la expedición de decretos reglamentando algunas medidas que contribuyan a una mejor movilidad.

Entre ellas se encuentran la restricción de circulación desde el día jueves 7 de septiembre para los vehículos de carga en la ciudad y desde el medio día de ese jueves se prohibiría circulación de los carros particulares, motocicletas y bicicletas.

Finalmente dijo el alcalde se espera que el Ministerio del transporte se pronuncie sobre las medidas a tomar para garantizar el flujo de visitantes por la vía Bogotá-Villavicencio para evitar congestiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

2 comentarios

Leave A Reply