All for Joomla All for Webmasters

El Caimán quiere reencontrarse con el Papa Francisco

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fútbol lo puede todo, el Caimán Sánchez, portero barranquillero ex jugador de la selección Colombia, solicito a la Vicepresidencia de la República la posibilidad de reeencontrarse con el Papa Francisco.

Organizadores de la visita de prelado, gestionan la posibilidad que uno de los jugadores icono del balón pie colombiano, pueda reunirse con el alto jerarca de la iglesia católica.

Efraín Elías Sánchez Casimiro “Caimán Sánchez”, apodo surgido por una composición del maestro José María Peñaranda.  El ex jugador solicito a la Vicepresidencia de la República,  un encuentro con el sucesor de Pedro.

La iniciativa nació del ex portero colombiano surgió porque el ex futbolista jugó en el equipo  de fútbol San Lorenzo de Almagro de (Argentina) en 1.947  onceno del cual el Papa Francisco ha expresado ser hincha ferviente.

Juan Guillermo Zuluaga gerente de la visita del papa a Colombia, dijo a Noticias YA, que están realizando la gestión con el Vaticano para agendar el reencuentro, con el propósito de dar una sorpresa al Santo Padre y un homenaje al cancerbero nacional figura en la década de los cuarenta en el equipo de los amores del Papa Francisco

El funcionario de la Viceprecidencia, también comentó algunas de las curiosidades que han manifestado previo a la visita del alto jerarca de la iglesia católica al país. Una de ellas, fue el requerimiento de un artesano del departamento de Cordoba, que solicitó las medidas de la cabeza del Papa, para obsequiarle un sombrero “vueltiao” símbolo de la cultura caribeña.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: