All for Joomla All for Webmasters

Min Transporte garantizará movilidad en vía Bogotá – Villavicencio en visita del Papa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vía Bogotá – Villavicencio, fue el tema central en la reunión del Ministerio del Transporte con organizadores de la visita del Papa Francisco a Villavicencio.

Juan Guillermo Zuluaga, funcionario de la Vicepresidencia de la República y gerente de la logística de la visita del Papa Francisco al País, indicó a Noticias YA que en la reunión con el ministro de transporte Jorge Eduardo Rojas, se determinó realizar el descargue de material, para estabilizar el talud ubicado en el km 64 + 800 metros, lugar de continuos deslizamientos de material que mantuvo incomunicado al departamento del Meta transitoriamente con la capital del país hace algunos días causando traumatismo en la movilidad.

La Vicepresidencia de la República, Ministerio de Transporte, Agencia Nacional del Infraestructura ANI entre otras instituciones, determinan planes de movilidad  seguros y estratégicos por la afluencia de visitantes ante la llegada del Papa Francisco a la capital del Meta.

El carreteable que comunica al interior del país con los Llanos Orientales fue la inquietud expuesta en la reunión con el Ministerio de Transporte por los continuos derrumbes que se han originado en el carreteable.

El Ministerio de Transporte desarrolla estrategias de movilidad en las cuatro ciudades que visitará el papa Francisco a Colombia: Cartagena, Bogotá, Medellín y Villavicencio para evitar contratiempos durante la visita del obispo de Roma.

Zuluaga, afirmo que el día de hoy se llevará acabo reunión con el director de la Aeronáutica Civil y con los operadores aéreos, para determinar acciones de seguridad y operación aérea en las cuatro ciudades escogidas para la visita del sumo pontífice.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: