All for Joomla All for Webmasters

Sólo 4 alcaldes del Meta comprometidos con la defensa de las fábricas de agua, revela Cormacarena.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un llamado a los mandatarios locales para que asuman un mayor compromiso de proteger las cuencas hídricas, como verdaderas fábricas de agua, implementando acciones para proteger los ecosistemas en el mediano plazo, hizo Cormacarena.

Luego de la convocatoria realizada a los alcaldes para que expusieran sus inquietudes y planes a desarrollar sobre el diagnóstico entregado a cada municipio por la entidad ambiental en el mes de febrero, los alcaldes debían entregar un plan de trabajo, pero la mayoría de los burgomaestres a la fecha no han cumplido.

El estudio de caracterización de las zonas de impacto y amenazas para la captación de aguas o zonas en peligro de deforestación en las cuencas de la región, genera la necesidad de que los mandatarios busquen los recursos para la compra de predios para adelantar reforestación o planteen el cobro de servicios ambientales.

Solamente los alcaldes de Lejanías, Acacías, San Juanito y Fuente de Oro, han mostrado interés en el proyecto de conservar sus fábricas de agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: