All for Joomla All for Webmasters

Vuelve y juega: ampliaron plazos a los contratos de Camilo Orozco Segua.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A los múltiples contratos que por $71.000 millones tiene Camilo Andrés Orozco Segua con el Departamento del Meta y que no cumple con los tiempos pactados inicialmente, le volvieron a ampliar los plazos.

Noticias YA dialogó con Orozco Segua sobre el avance de las obras y fue él mismo quien nos entregó las nuevas fechas de vencimiento de sus contratos:

El Parque de Memoria Histórica de El Castillo, adjudicado por Alan Jara al final de su gobierno por $9.600 millones, ha tenido muchos retrasos y la obra estaba suspendida. Ahora, para reiniciarla, le ampliaron el plazo hasta el próximo 04 de diciembre.

Igual pasa con el Parque de Memoria Histórica de Villavicencio, que debería estar terminado este mes de julio, según le dijo hace un par de meses a Noticias YA la gobernadora Marcela Amaya. Pero la obra, ubicada frente al parque Sikuani o De la Llanura, por donde pasará el Papa Francisco en el papa móvil, también recibió el beneficio de la ampliación del plazo: Del 04 de julio pasa al 04 de noviembre entrante.

En el contrato de mejoramiento de vías urbanas del municipio de San Martín, le corrieron el plazo de entrega para el 24 de enero de 2018.

Del contrato por $27.000 millones para obras del parque y unas vías de Granada, y la construcción de placas huellas en veredas de Acacías y El Calvario, los comerciantes de “la capital del Ariari” le dijeron que no lo dejarán hacer las obras de tres calles este semestre porque les afecta las ventas, lo que indica que también tendrá prorroga.

Con la Fiscalía
Orozco Segua también le contó a Noticias YA que ayer (martes) fue con la Fiscalía a revisar el avance de las obras de construcción de un programa de vivienda en el municipio de San Juan de Arama.
Allí se harán 9 terrazas para construir 206 viviendas. Ya están listas 3, dijo, al tiempo que destacó que ayer mismo iniciarían la cimentación de las viviendas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: