All for Joomla All for Webmasters

“Vienen obras que le cambiarán la cara a la ciudad”: Wilmar Barbosa Rozo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Wilmar Barbosa Rozo alcalde de la ciudad, anunció en Noticias YA, importantes inversiones en infraestructura de parques, colegios rurales y zonas verde de interconexión vial de la capital de metense.

Barbosa Rozo, indicó su administración viene realizando mantenimiento y adecuación de las interconexiones viales de la ciudad, como una estrategia de embellecimiento y organización de las zonas verdes.

El mandatario, comentó que durante los dos años y medio que le quedan de mandato espera entregar: 2 mega colegios en los sectores de la Madrid y San Antonio y la remodelación del Colegio Industrial de Villavicencio, 51 parques, reformas a 60 colegios del área rural de la ciudad, mejoramiento del Parque de Banderas y de las 9 rotondas, mantenimiento de vías en mal estado y las construcción de otras, que mejoren la movilidad del área urbana de la capital metense.

El mandatario, indicó que los recursos de algunas obras ya están asegurados y otros están, en proceso de consecución para el inicio de los proyectos.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: