All for Joomla All for Webmasters

Presunto caso de abuso sexual, enreda a entrenador de tenis en Puerto López

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presunto caso de abuso sexual, enreda a entrenador de tenis en Puerto LópezEn medio de una fuerte discusión, un hombre enfurecido quemó la motocicleta del entrenador de tenis de sus hijos, a quien señala de pedirle fotos obscenas a través de WhatsApp y de sostener relaciones con el joven de 18 años. El caso ha generado rechazo en la comunidad del municipio de Puerto López, Meta.

Según el padre afectado, a quien protegemos su identidad, su hijo decidió contarle lo que venía sucediendo con el entrenador. “Confiábamos en él. Era como de la familia y jamás sospechamos una cosa de esas. Ese señor no solo tenía a cargo mis dos hijos, también varios menores cuando se los llevaba a torneos de varios días fuera del pueblo”, agregó.

Por su parte, el coronel Alejandro Zapata, comandante de la Policía del departamento del Meta dijo que no hubo captura porque no se presentó ninguna flagrancia y que el caso ya está en manos de la Fiscalía para determinar si hay alguna responsabilidad del señalado.

Noticias Ya trató de contactar al entrenador de tenis pero nunca respondió a los mensajes ni llamadas. La Alcaldía del municipio de Puerto López, estudia la posibilidad de terminar el contrato del entrenador encargado de las escuelas de formación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: