All for Joomla All for Webmasters

Hoy vence plazo para el pago del impuesto de vehículos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

María Consuelo Rodríguez secretaria  de Hacienda del Departamento, invitó a los propietarios de vehículos para que paguen su impuesto, ya que hoy vence el plazo para cancelarlo y así evitar sanciones.

La funcionaria, indicó a Noticias YA, que desde inicio del presente año se exhortó a los contribuyentes a ponerse al día con su obligación y acceder a los beneficios de descuento 12, 10 y 8% para quienes cancelen a tiempo.

Consuelo Rodríguez, afirmó que 140 mil vehículos están inscritos en la base de datos de la Oficina de Rentas, el 75% de los automotores inscritos en el Departamento ya cancelaron dicho gravamen.

Las proyecciones de la Secretaria de Hacienda, estiman un recaudo de 16 mil millones de pesos, hasta el momento se han recogido de esta meta 7 mil 200 millones.

El año siguiente, quienes registren su vehículo en el Departamento obtendrán un descuento del 50% del impuesto del mismo, explicó la funcionaria. La estrategia es un estímulo para que los propietarios no inscriban sus vehículos en otros departamentos.

De no cancelar hoy, tendría el cobro de una sanción pecuniaria que podría oscilar los 500 mil pesos, pague oportunamente y evítese sanciones.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: