All for Joomla All for Webmasters

Con diferentes actividades, Edesa S.A. ESP, celebrará hoy 14 años de vida institucional

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la última década, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A ESP, ha invertido $ 1.5 Billones de pesos, en obras de saneamiento básico, agua potable, infraestructura, así como en la prestación de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a los habitantes del Departamento.

Así lo indicó Orlando Guzmán Virguez, Gerente de Edesa, al recordar que hoy, la entidad cumple 14 años de vida institucional, suministrando agua potable a más de 200 mil personas, a través de los sistemas instalados en los diferentes Municipios de Departamento.

Indicó que, en los próximos años, se deberán construir 11 plantas de tratamiento de agua residual en los Municipios operados por Edesa S.A. ESP, proyectos que demandarán recursos superiores a los $ 45 mil millones de pesos, al igual que llegar a los sectores rurales, en donde se deberá garantizar el saneamiento básico y agua potable a más de 28 mil habitantes.

Edesa S.A. ESP, celebrará hoy los 14 años con diferentes actividades culturales y protocolarias. La Empresa de Servicios Públicos del Meta fue creada mediante escritura pública Número 3.397 suscrita ante la Notaria Primera de Villavicencio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: