All for Joomla All for Webmasters

Gobierno municipal gestionará construcción de Estación de Policía en la Comuna Cinco

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de mejorar la seguridad en los diferentes sectores de la Comuna Cinco, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ gestionará la construcción de una nueva Estación de Policía en esa zona de Villavicencio.

Para ello, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo (foto), se comprometió con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de barrios que integran la Comuna Cinco, para conformar de manera inmediata una mesa de trabajo que permita definir el cambio de uso del equipamiento en el sector de Torres del Mediterráneo, con el fin de construir la Estación de Policía.

“Con la Secretaría de Planeación municipal y el área de Planeación de la Policía vamos a trabajar para construir no una subestación, sino más bien una Estación de Policía en la Comuna Cinco”, afirmó el mandatario.

Ante los líderes comunales el alcalde Barbosa Rozo se ratificó en su compromiso. “Me comprometo con ustedes a eso y si no podemos definir ese cambio de equipamiento en Torres del Mediterráneo buscamos otro predio. Eso lo tenemos planteado como una meta en el Plan de Desarrollo 2016-2019 y tenemos que cumplirla”, aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: