All for Joomla All for Webmasters

En San Antonio funcionaría una clínica ilegal para practicar abortos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta una vivienda en el barrio San Antonio de Villavicencio, llegaron efectivos de la Policía Metropolitana para realizar un operativo, donde, según información de inteligencia, se estaba practicando abortos en de manera ilegal.

Como resultado capturaron tres hombres y una mujer. En el lugar hallaron elementos quirúrgicos y medicamentos utilizados para esta práctica sin ningún tipo de salubridad ni permiso por las autoridades de salud.

Las autoridades hablan de una posible banda dedicada a este ilícito, al mando de alias “Jhon”, quién sería el encargado de contactar a las mujeres interesadas en realizarse el aborto.

Luego de la captura, un juez decidió dejarlos en libertad a pesar de las pruebas en su contra. uno de los argumentos esgrimidos, es que el acto no se consumó, es decir, el aborto no se alcanzó a realizar. Sin embargo, la Fiscalía solicitó que sigan vinculados en la investigación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: