All for Joomla All for Webmasters

“Endeudamiento prende las alarmas en la EMSA”: Carlos Rojas Hernández

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Indicadores de gestión administrativa, generan alarmas en la EMSA, así lo indicó Carlos Rojas Hernández Gerente de la entidad.

La empresa viene adoptando una política de reparto de dividendos, reconocimiento tarifario de activos, entre otras disposiciones.

La EMSA, aumentará sus inversiones en 26 mil millones en diferentes áreas entre ellas, la extensión de redes y mejoramiento de las mismas. El presupuesto de la entidad es de 600 mil millones de pesos y a la fecha ya se ha ejecutado el 80% del presupuesto de la presente anualidad en contratación.

El jefe de la entidad, indicó que hay alarmas sobre la situación de la empresa, porque hay indicadores que registran un endeudamiento que puede ser nocivo para la entidad, situación que genera un punto de inflexión para la compañía en los intereses económicos de la Electrificadora del Meta.

Rojas Hernández, afirmó a Noticias YA, que la situación de la compañía es estable, pero preocupa su alto endeudamiento. El funcionario no precisó la cifra de la deuda, pero comentó, que revisados los informes de gestión arrojaron indicadores que preocupan, expresó el gerente de la Electrificadora del Meta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: