All for Joomla All for Webmasters

“Kit del Peregrino” ya está disponible en parroquias de todo el Meta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En las calles de la ciudad ya se ven exhibidos los “Kit del Peregrino”. Villavicencio será la única ciudad que visitará su Santidad papa Francisco, donde los feligreses podrán adquirir el kit que trae sublimada la cara del Santo Padre.

El kit está compuesto por un bolso y en su interior trae una gorra con una imagen del Papa, un impermeable por si llueve, pues no se permitirá el ingreso de sombrillas a la misa campal y poncho, que hace parte del atuendo del llanero, hecho artesanalmente.

De los 10mil “Kit del Peregrino” que ya están distribuidos en las parroquias del departamento del Meta y en algunos almacenes, ya se han vendido cerca de 5mil. Si la proyección se mantiene, esperar vender 30mil al día que EL Sumo Pontífice llegue a Villavicencio.

De los 19.990 pesos de contribución por el kit, la gran mayoría están destinados para ayudas en logística durante la visita del máximo Jerarca de la Iglesia Católica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: