All for Joomla All for Webmasters

Corrales con llantas, la nueva apuesta de Cormacarena y los ganaderos del Meta.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una innovadora propuesta para dar solución a un problema ambiental de muchos años como es la disposición final de las llantas usadas, adelantan en convenio Cormacarena en asocio con el Fondo Ganadero del Meta.

La iniciativa busca dar una solución económica y ambiental para el gremio ganadero regional con la fabricación de corrales, hechos a partir de las llantas usadas y que según los expertos tienen una vida útil de más de 500 años.

El proyecto según Eduardo Arias gerente del Comité de ganaderos del Meta, es muy rentable para el ganadero porque este es un material durable y mucho más económico que los corrales hechos con metal o madera cuya duración depende de la condición climática.

Por su parte la directora de Cormacarena Betsy Giovanna Barrera, aseguró que el proyecto piloto de construir corrales que se adelanta en un predio contiguo al parque de las Malocas, es una iniciativa amigable con el medio ambiente que busca mitigar en parte el daño ambiental generado por la inadecuada disposición final de las llantas que son arrojadas en cualquier lugar, pero que especialmente afectan las fuentes hídricas de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: