All for Joomla All for Webmasters

Villavicencio sede del Foro Nacional de la Bicicleta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzó  foro de la bicicleta en Villavicencio, con especialistas en el tema y  un recorrido de los Bicinavegantes en el corredor vial que conduce a la capital del Meta con Bogotá.

Participan del foro  Claudia López senadora de la república Marcela Amaya García gobernadora del Meta y Wilmar Barbosa Rozo alcalde de Villavicencio entre otros invitados especialistas del tema.

En el evento se disertará sobre los avances de las políticas públicas ProBici Ley  1811 y temas relacionados que vinculan esta herramienta de transporte limpio como medio de movilidad en las ciudades.

“Invito a Alcaldes y Gobernadores deben cumplir la Ley  ProBici y debe ser reto de un del país que el 20% de la infraestructura esté dedicada a éste sistema de transporte”, indicó la Senadora Claudia López.

Andrés García Zuccardi senador de la república, invitado al foro felicitó a la Alcaldía y a la Gobernación por apoyar dicho evento.

“Estos escenarios permiten mostrarle a Colombia y al mundo que vamos avanzando en pro de mejorar la movilidad, disminuir la accidentalidad y proteger el medio ambiente”, explicó el parlamentario.

Marcela Amaya gobernadora del Meta, comentó en la apertura del evento, la importancia en la  articulación de esfuerzos con el alcalde Wilmar Barbosa, en diferentes áreas que han permitido que en Villavicencio se realicen cosas buenas e interesantes que ubiquen la región como destino turístico  de nacionales y extranjeros.

Centenares de personas se dieron cita con su caballito de acero (bicicleta) en la entrada de corredor que comunica el centro del país con los Llanos Orientales como preámbulo al Foro de la Bicicleta que se llevará en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas. Los aficionados iniciaron el recorrido desde la entrada de Bogotá hacia Villavicencio.

Hace cuatro años aproximadamente la bicicleta viene teniendo una utilización destacada en la ciudad como vehículo de transporte y herramienta de actividad física; tan importante que se ha convertido en tendencia para los apasionados por el “caballito de acero” que frecuentemente realizan circuitos rurales y recorridos urbanos nocturnos, generando conciencia en la utilización de este vehículo amigable con el medio ambiente

En el foro participan  Claudia López senadora de la república Marcela Amaya García gobernadora del Meta y Wilmar Barbosa Rozo alcalde de Villavicencio. En el evento se disertará sobre los avances de las políticas públicas pro bici Ley  1811 entre otros temas relacionados que vinculan este herramienta de transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: