All for Joomla All for Webmasters

Empezar ganando, la consigna de Meta y Fortaleza

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Saltarán a la cancha con el mismo objetivo. Fortaleza y Deportivo Meta disputarán su primer juego de la edición número 14 de la Liga Argos Futsal y ambos irán por los tres puntos. Iniciar la competencia con el pie derecho será buen indicio, pensando en la clasificación. El duelo se vivirá este sábado 5 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Coliseo Central de Mesitas del Colegio (Cundinamarca).

Fortaleza llega más que preparado, ya que desde hace aproximadamente un mes adelanta trabajos y continúa bajo el mando del profesor Franck Gómez. No tendrá grandes cambios en su nómina. Dos jugadores salen por lesión: Johan Rodríguez y Duvan Díaz; mientras que, por decisiones administrativas, no van a contar con Carlos Jiménez y Brayan García.

Entre tanto, a reforzar el equipo llegan Ever Rodríguez y Nestor Fraile, este último proveniente de D’Martin. Además, se incorporan tres juveniles de las reservas: Sebastián Guerrero, Michael Ramírez y Felipe Patiño. El portero Cristian Vanegas llega al grupo de guardametas a acompañar a Camilo Novoa y Kevin Santofimio.

“Lo primero que queremos es no descender. Eso es a lo que nosotros apuntamos, a mantener la categoría. Nuestra meta trazada a mediano plazo es clasificar entre los ocho mejores. Y nos estamos preparando muy bien, con miras de tratar de llegar la final y quedar campeón de la Liga Argos”, apuntó el entrenador Gómez.

Por el lado de la visita está Deportivo Meta. El cuadro seguirá siendo comandado por Román Bernal, pero, contrario a su primer rival, las modificaciones en su plantilla son relevantes. Cristian Hurtado, Jimerzon Baquero, Diego Barney, Juan Bolaños, Joao Torres, Juan David Bustos, Deybi Gaviria y Jorge Baquero, se despidieron.

Así que la escuadra llanera afrontará este semestre con la mayoría de nómina juvenil, pero regresan: Yefri Duque, Jhon Galindo, Camilo Hernández y Arley Londoño, quienes habían estado en el equipo en temporadas anteriores. También vuelve, quien está completamente recuperado, James Castillo; una de sus grandes figuras.

A pesar de los grandes cambios, el Bernal sabe que tiene un equipo fuerte y quiere seguir realizando buenas presentaciones: “Queremos igualar o superar el rendimiento del semestre anterior, que fue más o menos del 62 %. Para eso tenemos convicción, trabajo y calidad de los jugadores”.

Ficha técnica:

Fortaleza C.E.I.F. vs. Deportivo Meta
Fecha: Sábado, 5 de agosto de 2017
Hora: 5:00 p.m.
Escenario: Coliseo Central de Mesitas del Colegio (Cundinamarca)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: