All for Joomla All for Webmasters

En noviembre comenzará intervención de la vía Cruce Puerto Rico – Y de Granada. Durará 12 meses

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El consorcio META YE JAD fue seleccionado como ganador de la licitación LP-DO-SRN-035-2017 para el mejoramiento de la vía Cruce Puerto Rico – Y de Granada, mediante una variante entre el PR38+000 y el PR41+000, de la ruta 65, tramo 6508, en el Departamento del Meta.

De acuerdo con el Director General del INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, el Consorcio Meta Ye Jad fue seleccionado entre 93 oferentes y está integrado por Luis Eduardo Arias Cifuentes, con una participación del 37,5%; Duvana SAS, con el 25%; y Juan Carlos Rojas Acero, con 37,5%, consorcio que presentó una propuesta por valor de $ 6.990 millones.

El contratista deberá llevar a cabo en un plazo de 12 meses, entre otras actividades, la construcción de la variante, teniendo en cuenta la afectación sufrida en el PR39+800 por el accionar natural de la corriente del Río Ariarí, que ha producido erosión y degradación de la banca en la vía existente.

“Se espera que la ejecución del contrato arranque en noviembre, pues ahora lo primero que se hace es el tema de diseños”, le dijo Noticias YA Jaime Andrés León, director regional del Invías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Leave A Reply