All for Joomla All for Webmasters

Estudios técnicos del POT siguen en veremos. El plazo para la revisión se acaba.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Menos de dos meses tiene de plazo la Alcaldía de Villavicencio, para contratar los estudios técnicos necesarios para poder adelantar la revisión excepcional del POT de la ciudad, que tantos inconvenientes ha tenido con la comunidad y los comerciantes.

Tras la mesa de seguimiento a los ajustes del Plan de Ordenamiento territorial realizada la semana anterior la administración municipal confirmó que existen algunos inconvenientes con la Universidad Nacional, que venía trabajando desde la facultad de Ingeniería civil en la realización de los estudios técnicos, pero que desistió de continuar el proyecto con la alcaldía.

Ahora existe según algunos voceros del Consejo territorial de Planeación una propuesta de la facultad de artes de la misma universidad para contratar el proceso de realizar los estudios técnicos para iniciar la revisión excepcional del POT, con los recursos que autorizó el Concejo municipal para que la administración local pueda adelantar el proceso.

Las comunidades siguen a la expectativa del proceso porque el tema de la implementación de las zonas lúdicas, los tienen con dolor de cabeza y los comerciantes no saben para donde trasladar sus negocios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: