All for Joomla All for Webmasters

Con cámaras monitorearán cause de caños y ríos de Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fueron instaladas las primeras cinco cámaras de video, de 27 que monitorearán el cauce de algunos afluentes de la ciudad.

El objetivo de la instalación de dichos equipos, es mejorar la capacidad de respuesta de los organismos de socorro ante posibles emergencias que se puedan presentar en la ciudad cuando en temporadas de altas precipitaciones.

Juan Carlos Guzmán, jefe de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, explicó este sistema de alertas tempranas permitirá trabajar de manera articulada con los coordinadores comunales, capacitados para reaccionar de manera eficaz ante posibles emergencias.

Las cámaras tendrán barras milimétricas que medirán en tiempo real el aumento o la disminución del cauce de los caños y ríos de la ciudad” dijo Guzmán.

Las cámaras fueron instaladas en los siguientes puntos: rio Guatiquía, Ocoa, cerro de Buenavista, caño Maizaro y el sector de Parcelas del Progreso, estos dispositivos se podrán articular con sistema de alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: