All for Joomla All for Webmasters

El 8 de septiembre habrá día sin carro moto y bicicleta en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el Consejo Departamental para la gestión del riesgo de desastres, convocado por el secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera, el director del Instituto de Tránsito y Transporte (ITTM) del Meta, expuso el Plan de Movilidad Departamental programado para controlar el flujo vehicular previsto para el 8 de septiembre, durante la visita del Papa Francisco a Villavicencio.

Noticias YA, informa algunas de las  disposiciones adoptadas para la visita del sumo pontífice a la capital del Meta.

Dichas medidas pueden estar susceptibles a cambios

  • El 8 de septiembre habrá día sin carro, moto y bicicleta en Villavicencio para evitar traumatismos en la movilidad de la ciudad. La medida inicia desde las 00:00 hasta las 8:00 de la noche.

  • No se permitirá el ingreso de vehículos particulares a Villavicencio el 7 de septiembre a partir de las 12 del mediodía, por ninguno de los corredores viales (Bogotá, Acacias, Restrepo y Puerto López), hasta las 8:00 de la noche de 8 de septiembre, precisó el director del ITTM Jorge Plata.

 

  • El 7 de septiembre se permitirá el tránsito de vehículos de servicio público con capacidad para 19 personas desde Acacias hasta el parque Los Fundadores de Villavicencio y de Restrepo hasta el monumento al Coleo. Las autoridades no exigirán el cambio de ruta.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: