All for Joomla All for Webmasters

¨No vamos a ceder ante el chantaje y el vandalismo¨ Juan Carlos Echeverry Presidente de Ecopetrol.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras 11 días de crisis por las protestas y desmanes terroristas que no permiten la explotación de crudo en los campos petroleros Acacias y Chichimene, el presidente de Ecopetrol Juan Carlos Echeverry, espera que se dé una salida concertada a la crisis que tiene paralizada la producción.

¨El que la hace la paga¨, fue la sentencia del Presidente de la petrolera estatal a las personas que aprovechándose de su condición de liderazgo comunal incitan a que en lugar de la protesta pacífica, se cometan desmanes contra la infraestructura petrolera de Ecopetrol y las compañías que adelantan labores en la zona.

En diálogo con Noticias YA, condenó los actos vandálicos, porque se ha pasado de la protesta laboral a la criminalidad, y ello queda evidenciado en videos, donde se ve a miembros encapuchados supuestamente de la comunidad de Chichimene intentando quemar equipos e instalaciones, eso es una actitud terrorista.

Precisó Echeverry que muchos líderes comunales creen que afectando a Ecopetrol el gobierno nacional se va a mover, pero aseguró que la problemática laboral se tiene que discutir es con el gobierno nacional. Más que el valor representando en pérdidas por la no producción de crudo es el daño a la imagen institucional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Leave A Reply