All for Joomla All for Webmasters

En La Macarena construirán un sendero ecoturístico

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Importantes recursos destinará el gobierno nacional, para el desarrollo de proyectos ecoturísticos en Meta y Vichada

En el municipio de la serranía, se proyecta construir un sendero ecológico para estimular el ecoturismo de la región. Esta línea turística, viene teniendo un crecimiento significativo en esta zona del Meta, por su gran biodiversidad en fauna y flora, recursos ambientales atractivos para visitantes y turistas.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo María Claudia Lacouture,   señaló que las obras consisten en la fabricación de puentes en madera; un mirador de 37 metros cuadrados; centro de visitantes con ocho baterías de baños para mujeres y hombres; una tienda multiusos, oficina de control; zona de calentamiento, 53 señales interpretativas y 42 flechas de direccionamiento.

30 mil millones pesos viene invirtiendo el Ministerio de Comercio en 13 proyectos de infraestructura ecoturística en zonas de relevancia, como San Andrés y Providencia, Amazonas, Santander, Chocó, Meta, Vichada y Valle del Cauca.

En Vichada, están listos los diseños del sendero del cerro de La Bandera en Puerto Carreño, donde se destinaron 300 millones de pesos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: