All for Joomla All for Webmasters

Avanza construcción de túneles entre Chirajara y Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A buen ritmo y paso seguro avanza la construcción de tres de los siete túneles del tramo 3 de doble calzada de la carretera Bogotá – Villavicencio, entre Chirajara y el parque Los Fundadores.

Así lo reveló a Noticias YA Ricardo Postarini, gerente general de la Concesionaria Vial Andina, Coviandina, al indicar que el más avanzado es el túnel 6, paralelo al de Bijagual (el más corto antes de entrar a Villavicencio), que tiene una longitud de 200 m y su excavación sería terminada a finales del próximo mes de septiembre. Posteriormente se deben hacer los trabajos de recubrimiento e instalación de equipos, pero será el primero en ser perforado.


Así mismo se avanza en la excavación del 7, paralelo al de Buenavista: por el portal viniendo de Bogotá llevamos 128 m y por el portal saliendo de Villavicencio hemos avanzado 151 m, dijo el ingeniero Postarini.
El tercero que empezamos a trabajar es el túnel 1 que empieza justo donde terminará la construcción del nuevo puente de Chirajara, que empalmará por debajo de la actual vía. Allí hemos avanzado 206 m incluyendo dos galerías de escape o evacuación:

· Galería 1: 14 m

· Galería 2: 43 m

· En el portal de salida van 149 m.

El túnel 7 será el más largo de toda la vía con 4.5 km y su construcción tomará 5 años, remató el gerente general de Coviandina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: