All for Joomla All for Webmasters

Listo dispositivo aéreo para la visita papal

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seis aviones surcarán los cielos de la capital del Meta durante la visita este 8 de septiembre del papa Francisco. Aviones no tripulados serán los encargados de monitorear todos los movimientos del Santo Padre, desde el momento en que toque suelo villavicense.

En entrevista con Noticias Ya, el brigadier general Iván Delascar Hidalgo, comandante del Comando Aéreo de Combate Número 2, comentó que todo está listo. “En vuelo y en tierra tendremos todas las aeronaves de la base aérea de los llaneros (Base Aérea de Apiay) listas con tripulación preparada para atender cualquier necesidad”, agregó.

En tierra, un helicóptero “Ángel” UH 60 medicalizado y con tripulación experta en extracción desde el aire, estará disponible para atender cualquier contingencia durante el recorrido del papa Francisco, en caso de ser necesario, con un tiempo de respuesta de menos de 10 minutos.

Aunque habrá restricciones del espacio aéreo durante la estadía del Santo Padre, por ahora, el Ministerio del Transporte y la Aeronáutica Civil no ha anunciado el cierre total de vuelos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: