All for Joomla All for Webmasters

Conforman comisión para verificar ¨gastos¨ por visita del papa en Villavicencio  y tres ciudades más.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una comisión conformada por la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría general de la república, fue designada para que este vigilante a la forma como se invertirán los recursos destinados a la logística y organización de la visita del papa en Villavicencio y otras tres ciudades del país.

Según la Procuraduría por la premura del tiempo y lo tarde que se dispuso de los recursos que aportará el gobierno nacional a través del Ministerio de Hacienda, es necesario estar vigilantes para evitar que los contratos que se adelanten se hagan a través de la figura de convenios interadministrativos que podrían terminar simplemente en contratos a dedo.

Según la resolución 1990 del ministerio de hacienda donde se asignan recursos por 28 mil  millones de pesos para la visita del papa Francisco del 6 al 10 de septiembre en las ciudades de Bogotá Villavicencio, Medellín y Cartagena.

De esta suma un monto de 4 mil millones, serán destinados a la transmisión de televisión por el canal RTVC desde las cuatro ciudades.

Los restantes 24 mil millones de pesos, serán distribuidos de a 6 mil millones para cada ciudad para asumir los gastos de logística y organización de la visita del sumo pontífice.

Además cada ciudad ha aportado de su presupuesto recursos adicionales  en el caso de Bogotá, la  alcaldía puso 15 mil millones y Medellín 7 millones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: