All for Joomla All for Webmasters

Tiene 35 años y se gastó una fortuna para parecer de 60

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Polonia.- Esta historia por más que suene insólita es un caso real. El protagonista se llama Pawel Ladziak, tiene 35 años de edad y su inversión está dando la vuelta al mundo, pues invertir una fortuna para convertirse en un hombre de 60.

Aunque realmente es joven, Pawel luce un aspecto avejentado, con una barba y cabellera repleta de canas, transformándose de pies a cabeza en un proceso que duró 10 años. El polémico hombre es entrenador personal y aseguró que su deseo de lucir mayor comenzó con su sueño de conseguir más seguidores en su cuenta de Instagram, ya que considera que un hombre mayor luciendo un cuerpo perfectamente trabajado es mucho más atractivo.

En Instagram, él es conocido como el “Vikingo polaco” y se ha convertido en una sensación en esta red social con más de 335.000 seguidores. Su esculpido cuerpo y sus atractivas canas han sido los causantes de su incipiente fama, pero nadie podrá imaginar su verdadera edad.

A pesar de su imagen, Pawel no tiene ningún problema en revelar su transformación en su red social favorita, ya que incluso muestra orgulloso su antes y después, dejando con la boca abierta a propios y extraños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: