All for Joomla All for Webmasters

Visita del papa movería en la economía regional más de 8.500 millones de pesos.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La gran expectativa que ha generado la visita del papa Francisco a la capital del departamento del Meta, ha disparado las alarmas sobre los recursos que se moverán del 6 al 10 de septiembre en todos los renglones económicos.

Según un estudio que viene realizando la Cámara de Comercio de Villavicencio, se estima en 8.500 millones de pesos la cifra que se movería ese fin de semana de recursos públicos y privados.

Sectores como el hotelero, que tendrá altos niveles de ocupación días previos, aunque por ahora son bajas las reservas, el sector comercial, gastronómico, el transporte local e intermunicipal y hasta la economía informal, serán directamente los beneficiados incluso por mayor cantidad de mano de obra no calificada y temporal, aseguró el Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Leonardo Baquero.

Se tiene previsto que por lo menos 500 mil personas lleguen a la capital del Meta en esos 4 días y el gasto por viajero se ha promediado en 400 mil pesos., que servirán para que circule el dinero en la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: