All for Joomla All for Webmasters

⁠⁠⁠⁠⁠Niños con uniforme de San Lorenzo de Almagro le entregarán balón al Papa Francisco

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la inspección de Puerto Guadalupe, en el municipio de Puerto López, un sacerdote deja la sotana a un lado y de “cortos”, junto a sus colaboradores forman deportivamente a 120 niños a través del futbol.

En la visita del papa Francisco a Villavicencio, vestidos con el uniforme de San Lorenzo de Almagro, le entregarán un balón y una camiseta con el escudo de sus amores al Sumo Pontífice.

En una cancha de tierra, niños de 8 a los 16 años de la Escuela Deportiva Franchescoli, pateando balones, ven en el deporte además de un rato de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, un estilo de vida en un lugar tan lejano de las oportunidades.

“En Nuestra Escuela no hay distingo de raza, credo, sexo, condición social o política. Incluso, hay muchos niños que son de otras religiones y con el permiso de sus padres entrenan y compartimos todos en una sola familia. El futbol”, expresó, Rafael Misas, párroco de la iglesia católica de Puerto Guadalupe.

El padre Misas, quien le hace honor a su apellido, busca recursos a través de empresas privadas, comerciantes de la zona y personas de buen corazón que le brindan aportes para la compra de uniformes, implementos deportivos y transporte de algunos niños de veredas a dos hora de camino.

Los niños futbolistas, esperan tener un momento con el papa Francisco en el Parque Los Fundadores, lugar que visitará su Santidad donde compartirá con 500 niños, sembrará un árbol y elevará una oración por las víctimas del conflicto armado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: