All for Joomla All for Webmasters

Arroceros insatisfechos con resolución del subsidio al almacenamiento del arroz

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La resolución que sacaron viola lo convenido en la mesa de acuerdo con el Ministro el día 6 de junio relacionado con el apoyo a la comercialización mes de junio, pues con ella quieren darle un trato preferencial al Tolima, Huila, etc, como para no pagar junio y así no es.
Los agricultores que recolectaron en junio tienen ganado o compensado o el calificativo que sea apropiado, hasta $20.000 por carga, con un monto total definido de $5 mil 800 millones.

A partir de julio y hasta el 31 de octubre, se convino otorgar un apoyo de $8.000 por carga de acuerdo al presupuesto que dicen tener de $52.000 millones para el programa y el compromiso de $60.000 millones adicionales que el Ministro manifestó viable a través de un traslado del fondo de vivienda rural, de tal manera, repito, que con los $52 mil millones + los $60 mil millones, prácticamente se cubre desde julio 1 hasta Octubre 31 de este año.
Y eso fue lo convenido, no otra cosa.

Coincidencialmente Dr Oliveros, $5.800 millones (valor comprometido como apoyo al mes de junio + $11 mil millones (este valor anunciado por Uds como un primer “tramo” de la otra y nueva resolución), suman exactamente $16.800 millones, es decir, el valor total por el cual se expidió la Resolución 276.

Por lo tanto, de acuerdo a lo convenido el jueves pasado con su presencia, la del Sr Ministro, la Dra Claudia Vila, la Senadora Maritza Martínez, el Representante a la Cámara Ángel María Gaitán (los dos últimos podríamos considerarlos como garantes) y los delegados de Dignidad Arrocera y Dignidad Agropecuaria, debieron haber expedido dos Resoluciones, diferentes por supuesto, una por junio (5 mil 800 millones) y otra desde julio 1 hasta el agotamiento de los recursos en ese “primer tramo” y con vigencia hasta Octubre 31 ($11 mil millones de pesos) y así no ocurrió.

A nuestro entender e interpretación de esta resolución Dr Oliveros, no podemos, por ningún motivo, aceptar los términos de esta Resolución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: