All for Joomla All for Webmasters

Helipuertos y aviones de última tecnología están dispuestos para la visita Papal.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fuerza Aérea y la Alcaldía de Villavicencio inspeccionaron desde el aire los siete helipuertos que se utilizarán durante el recorrido del Papa Francisco éste 8 de septiembre, en caso de alguna eventualidad como el tráfico o quebrantos de salud.

Lotes que adecuarán la Alcaldía y canchas de fútbol, son los puntos estratégicos elegidos por los expertos del Comando Aéreo de Combate N° 2, ubicados por todo el recorrido que realizará el Santo Padre en la capital del Meta.

El lote detrás de la tarima de la misa campal, el predio frente al parque Las Malocas, la cancha de fútbol del barrio San Carlos, el estadio Macal, el Parque de la Vida Cofrem, la cancha de fútbol de la embotelladora de Postobón y el lote contiguo al parque Los Fundadores, estarán listos para el aterrizaje de los helicópteros para la seguridad del Papa.

El brigadier general Iván Delascar Hidalgo, comandante del Cacom 2 de la Fuerza Aérea, dijo a Noticias Ya, que EL espacio aéreo está asegurado para la llegada del Sumo Pontífice.

“En tierra, con radares cercaremos todos los puntos, inclusive de la Orinoquia. Nuestros aviones estarán disponibles para contrarrestar cualquier anomalía. Apenas toque suelo llanero un avión no tripulado, seguirá cada paso del Papa y más arriba estarán aviones plataforma de inteligencia, que son casi imperceptibles”, agregó, Hidalgo.

Un avión King 350 medicalizado, equipado incluso para hacer cirugías en vuelo y un helicóptero “Ángel” UH-60 especial para extracción desde el aire a 90 metros de altura, estarán listos en tierra en caso de ser necesitados para atender al Papa Francisco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Orgullosamente periodista llanero. Me apasiona poder informar objetivamente, investigando los temas con todos sus puntos de vista. Y, que sea la audiencia, quien saque sus propias conclusiones. Denuncias a sneydertv@gmail.com

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: