All for Joomla All for Webmasters

Con colores del Vaticano se pintarán 520 fachadas de viviendas aledañas al predio de la misa campal del Sumo Pontífice

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el apoyo de las respectivas Juntas de Acción Comunal (JAC), el Gobierno ‘Unidos Podemos’ lidera la iniciativa para pintar la fachada de 520 viviendas ubicadas en los barrios Marco A. Pinilla y San Carlos, por los que pasarán una parte de los miles de feligreses que asistirán a la misa campal que oficiará el Papa Francisco en Villavicencio.

“Junto con la comunidad se pintarán de blanco y amarillo, los colores del Estado Vaticano, las fachadas de las casas, haciendo una alusión de bienvenida al Pontífice y a los visitantes de la ciudad”, manifestó Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio.

Así mismo, explicó que la Alcaldía de Villavicencio dona la pintura y la comunidad será la encargada de pintar las fachadas de sus viviendas, contribuyendio de esta manera con la campaña de embellecimiento de la ciudad.

La funcionara también reveló que un grupo de grafiteros realiza un mural en una de las paredes que colinda con el terreno de la misa campal, en cuyo diseño se incluye la naturaleza y la representación de los pueblos indígenas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: