All for Joomla All for Webmasters

Controlaría del Meta halló presunto detrimento patrimonial en Llanopetrol

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ente fiscal realizó la primera fase de auditoria de evaluación de los recursos invertidos por la empresa de petróleos durante la vigencia 2012, frente al cumplimiento de su objeto social, conforme a los principios de la función administrativa establecidos en la Constitución y la ley vigente.

Llanopetrol, Empresa de Petróleos del Llano, durante la vigencia 2012, invirtió 468 millones 977 mil 462 pesos, girados por la Gobernación del Meta con destino al cumplimiento de su objeto social entre ellas se encuentra, la construcción, implementación, puesta en operación y desarrollo de la Refinería de Petróleos del Meta.

Según el órgano fiscal del Departamento, después, la gestión de la empresa no ha generado los resultados esperados en cuatro años.

El ente de Control, determinó presunto detrimento patrimonial por 468 millones 977 mil 462 pesos por gestión ineficaz y falta al principio de planeación en la ejecución de los recursos públicos.

111 millones 403 mil pesos fueron invertidos en el pago de nómina de la empresa  y dieciséis contratos por 357 millones 574 mil 156 pesos.

La Controlaría departamental del Meta, trasladó a la Procuraduría Regional el informe para que investigue en lo disciplinario a los intervinientes de los hallazgos del presunto detrimento patrimonial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: