All for Joomla All for Webmasters

Más de 270 mil barriles la producción de Ecopetrol en el primer semestre en el Meta.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una producción de 276 mil 226 barriles diarios de petróleo durante el primer semestre del año, Ecopetrol entregó el balance de la Vicepresidencia regional Orinoquia que incrementó la extracción petrolera del departamento con respecto al año anterior.

El incremento fue cercano a los 14 mil barriles de producción diarios sumando los campos de producción en Castilla, Chichimene, Apiay, CPO 9, campo piedemonte y a ello hay que sumar el apoyo del campo Cusiana en el municipio de Tauramena y el campo Akacias perteneciente al bloque CPO 9.

La cifra representó en el primer semestre, el 49.5% de la producción del grupo Ecopetrol que alcanzó los 5.6 billones de pesos en el presente año. En cuanto a acuerdos comerciales con empresas regionales se lograron negocios por 1.9 billones.

En materia de empleo se generaron oportunidades para 2.015 personas en mano de obra calificada y 777 empleos en mano de obra local no calificada.

Para la transferencia de regalías a los entes territoriales, se entregaron a la nación, 33 mil 342 barriles por día, que representan el 12.1% de la producción total diaria nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: