All for Joomla All for Webmasters

Suspenden actividades de baño en Caño Cristales por sequía

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después una valoración realizada al sector de Caño Cristales, Caño Cristalitos y otros atractivos, Cormacarena y Parques Nacionales Naturales de Colombia,  toma la decisión de limitar  la  actividad de baño a lo largo de las piscinas del complejo ambiental.

A partir del hoy 29 de agosto del presente año ante la condición de sequía que actualmente está ocurriendo en la región y a la  disminución del caudal de Caño Cristales y su efecto sobre la (Macarenia Clavijera) alga natural de dicho afluente que exhibe sus colores en este importante sitio turístico. Las autoridades ambientales determinaron informar a los operadores y comunidad en general las restricciones de dicho atractivo turístico..

La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones sobre la microcuenca de Caño Cristalitos y caño Cristales.

Cormacarena y Parques Naturales Nacionales invitan a los turistas a disfrutar de la diversidad de atractivos y actividades que ofrecen los operadores y prestadores turísticos del municipio como: paseo por el rio, kayak, avistamiento de aves, visita a la laguna del silencio, Radual angosturas, avistamiento de toninas, cabalgatas, atardecer llanero, entre otras actividades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: