All for Joomla All for Webmasters

Futuro de la malla vial del Meta se definiría el lunes en audiencia del Tribunal de arbitramento.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo lunes 4 de septiembre el Tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, adelantará la audiencia para dirimir la demanda presentada contra la ANI Agencia Nacional de Infraestructura por parte de la Concesión Vial de los Llanos.

Como se recordará la ejecución del proyecto de modernización de la malla vial del Meta, que fue entregado en concesión por el gobierno nacional, no ha podido iniciar formalmente las obras por falta del cierre financiero que garantice en el tiempo la viabilidad del mantenimiento de las vías y las nuevas obras a ejecutar.

Escuche entrevista completa

El esperado fallo del tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, dirimirá quien tiene la razón, pero lo que se conoce por ahora es que la CCB, negó las pretensiones  a líderes sociales de los municipios de Acacías, Castilla la Nueva y Granada, que buscaban se tuviera en cuenta en el fallo, su propuesta de rebajar las tarifas de los peajes en las vías del departamento del Meta.

De igual manera las comunidades exigían que se realizarán todas las obras que se dejaron plasmadas en el contrato de concesión firmado por la ANI por valor de 1.3 billones de pesos, financiadas con el cobro de los peajes.

Por ahora conoció Noticias Ya, que la conciliación terminaría en un acuerdo dejando por fuera algunos tramos como la construcción  del puente entre Mesetas y el portal del túnel y la pavimentación del tramo Puerto Gaitán-Puente Arimena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Apasionado por el periodismo investigativo con credibilidad e independencia.

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: