All for Joomla All for Webmasters

Medidas para tener en cuenta durante la visita del Papa en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jueves 7 de septiembre hasta las 5 de la tarde las personas podrán movilizarse en vehículos particulares por las vías de la ciudad.

El día 8 de septiembre habrá día sin carro y sin moto desde 00:00 hasta las 20:00hrs del mismo día, la medida fue decretada para evitar que la movilidad de la ciudad colapse durante la visita del sumo pontífice a Villavicencio.

La secretaria de movilidad diseño un polígono donde las personas no podrán ingresar en carros particulares. Por estas vías transitará el sumo pontífice hacia el lugar de concentración para la misa campal, la zona demarcada comprende: Por la vía Puerto López, desde el cruce del barrio Juan Pablo hasta la Glorieta de la Séptima Brigada; En el Anillo vial, desde la Glorieta de la Séptima Brigada hasta el CAI Catama; Por la vía Catama, desde el CAI del camino ganadero hasta el ingreso del Barrio La Reliquia; y por la vía del camino Ganadero, desde el Hotel El Campanario hasta Chorillano .

Iván Baqueo Susa secretario de movilidad del municipio, afirmó a Noticias YA, que las personas que deseen participar de la misa campal podrán hacerlo en un recorrido a pie de 3.5km, desde los puntos donde el transporte púbico tiene permitido transitar.

El funcionario, recomendó que quienes vayan a participar del encuentro con el Papa deben llevar ropa cómoda, tenis, una gorra y agua para hidratarse debido a que las personas tendrán que llegar al lugar de la misa a pie en un recorrido aproximado de una hora, explicó Baquero Susa.

Los vehículos de servicio público, podrán circular por las vías de Villavicencio, pero guardando una distancia de 200 metros a la redonda de la ruta oficial del recorrido del Papa, según el decreto 270 del 2017.

De igual forma, los taxistas no podrán circular por el Anillo Vial desde la Glorieta de la Séptima Brigada hasta la calle 25, cruce semafórico del conjunto La Toscana. Los demás puestos de control vehicular en la ciudad son: Nueva vía a Bogotá, y Antigua, Vía a Acacías, Vía Puerto López, Vía Catama, Vía Restrepo

Las calles donde transitará el Papa serán, Apiay- Chorillano- Camino Ganadero- Parque Malocas-Hotel Campanario- Avenida Catama-CAI Catama-Colegio Cofrem-Estadio Macal- Glorieta Postobon- Glorieta Villacentro-Avenida 40- Parque Los Fundadores y finaliza en la Base Aérea de Apiay. Las rutas estarán despejas dos horas antes del recorrido.

Los vehículos distribuidores de alimentos y bebidas deberán adelantar sus rutas para abastecer a los negocios de la ciudad

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: