All for Joomla All for Webmasters

Periodistas tendrán conectividad asegurada durante la visita del Papa en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ministerio de las TIC acordó con los cable operadores ETB, Claro, Movistar, Tigo Une y Avantel ajustar detalles en la infraestructura que proporcionará la señal de voz y datos en las zonas donde estará el Santo Padre.

En el parque Las Malocas se optimizaron dos puntos en fibra óptica, uno en la zona de periodistas con un ancho de banda de 500 megas mientras que el coliseo contará con 120 megas.

El Pueblito Llanero, será el espacio dispuesto para que el Papa Francisco descanse, se conectará con la red ya existente del Instituto de Turismo del Meta.

La torre de la Policía Metropolitana de Villavicencio, lugar cercano a lote donde se oficiará la misa campal se adecuará infraestructura tecnológica para brindar mayor cobertura y potencia a las señales de voz y datos 4G en dicho lugar por la concurrencia de personas al sitio.

En el parque Los Libertadores la conexión de internet para los periodistas será en dos conexiones por fibra óptica con un ancho de banda de 80 megas, esto permitirá que los comunicadores puedan desarrollar sus labores sin contratiempos.

Estas conexiones están previstas solo para el día de la visita del sumo pontífice a Villavicencio en los lugares designados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: