All for Joomla All for Webmasters

Conozca las actividades del Papa Francisco en Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Villavicencio será la ciudad donde el papa hará el recorrido más extenso y los feligreses tendrán la oportunidad de apreciarlos a la distancia de su recorrido.

La misa campal se llevará a cabo el viernes a las nueve de la mañana, se habilitaron lotes y garajes exclusivos para los asistentes al acto litúrgico.

El lote de 44 hectáreas de extensión está habilitado desde la media noche del día anterior hasta las 6:00 de la mañana, después de esta hora no se permitirá acceso de personas al predio donde se llevará la homilía.

El sumo pontífice se desplazará al parque Las Malocas, allí tomará almuerzo y descansará un poco, para posteriormente reunirse con 6 mil víctimas del conflicto armado provenientes de diferentes partes del país, hará una misa especial donde participarán invitados especiales.

Un grupo de 6 niños le cantarán una canción llanera al papa,  la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia de Villavicencio integrada por 56 jóvenes, deleitará al sumo pontífice con su música.

El recorrido que realizará el Papamóvil comienza en el “Parque de la vida” y finaliza en el “Parque de los fundadores” sobre las 5:20 de la tarde.

400 niños especiales de diferentes fundaciones saldrán al encuentro con papa en el emblemático parque, allí develará la cruz viajera que recorrió todo el país durante 7 años junto a una placa que recoge los nombres de las víctimas del conflicto armado.

Así mismo, 400 parejas bailarán joropo alrededor del Papa. En el parque los Fundadores sembrará el árbol de la vida.

7.200 hombres reforzarán la seguridad del papa y de los visitantes que arriben a  la capital metense durante la visita del máximo jerarca de la iglesia católica.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: