All for Joomla All for Webmasters

Asumió funciones nuevo secretario de educación de Villavicencio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pedagogo y magister Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, quien se venía desempeñando como  rector de la Normal Superior de Villavicencio, asumió funciones como nuevo Secretario de Educación de Villavicencio, en reemplazo de Hernando Fontecha Meneses, a quien le fue aceptada la renuncia.

Beltrán Bohórquez, se posesionó el fin de semana ante el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y sostuvo que asumió el cargo con mucha expectativa de trabajar por la calidad educativa del municipio.

Tiene 27 años de experiencia en la docencia, de los cuales 11 años se ha desempeñado como rector en la Normal Superior, el nuevo secretario de educación municipal es especialista en Informática y Multimedios, también en Gerencia de Proyectos y cuenta con una Maestría en Administración y Supervisión Educativa.

En la Normal Superior, será asignado temporalmente el licenciado Alirio Ortiz Casallas, actual Director de la Unidad de Desarrollo Educativo (UDEL) 4, mientras se realizan los trámites legales del nombramiento de rector encargado para dicha institución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

About Author

Radio diferente para el Meta

Tienes algún comentario? Opina con tu Comentario.

A %d blogueros les gusta esto: